91 perros tendrán nuevos hogares gracias al jugador de los Chiefs de Kansas City, Derrick Nnadi

91 perros tendrán nuevos hogares gracias al jugador de los Chiefs de Kansas City, Derrick Nnadi

Hace una semana se  jugó la 54ª final del campeonato de la National Football League (NFL) (Super Bowl) en Miami Florida que dejó como campeones a los Chiefs de Kansas City, hubieron muchisimas celebraciones, pero en particular llamó la atención una, la del tackle defensivo  Derrick Nnadi , quien se comprometió a patrocinar la adopción de cada mascota adoptable en los refugios de KC Pet Project en Kansas City, Missouri.

(Getty Images | Elsa)
(Getty Images | Elsa)

Nnadi, de 23 años, publicó el anuncio en su página de Twitter al día siguiente, junto a un subtítulo, que decía: “¡La forma perfecta de culminar esta gran temporada!” Hasta la fecha, a más de 9,800 fanáticos de Nnadi les ha gustado la publicación, y muchos han comentado, ofreciendo su apoyo y gratitud.

Nnadi, originario de Virginia Beach, Virginia, ha sido un amante de los animales por largo tiempo, pero nunca tuvo un compañero canino cuando era niño. “Toda mi vida siempre quise un perro”, dijo Nnadi a CNN. “Al crecer no tenía una mascota, mis padres realmente no permitían mascotas”.

En su último año de universidad, Nnadi adoptó un tímido perro de refugio llamado Rocky. “Me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de su propiedad o en un refugio, se sienten asustados y solos”, explicó el campeón de la NFL.

Foto cortesía de KC Pet Project

Como resultado, Nnadi ha estado trabajando con KC Pet Project durante toda la temporada 2019-2020. El amante de los animales ha patrocinado una adopción de mascotas por cada juego que su equipo ha ganado. La tarifa de adopción promedia los US $150 por mascota y, según KTLA 5, los Chiefs ganaron 15 veces.

En la noche del 3 de febrero de 2020, KC Pet Project actualizó a sus seguidores sobre el éxito abrumador de su campaña de adopción patrocinada en Facebook. “Vaya, qué día”, comenzaron. “Sabemos que todos están ansiosos por saber cuántas mascotas encontraron hogares hoy gracias a la Fundación Derrick Nnadi que patrocina las tarifas de todos nuestros perros disponibles”.

El refugio procedió a anunciar que un total de 44 mascotas abandonaron el refugio con nuevas familias adoptivas (38 perros y 6 gatos) y 30 más fueron programados para ser recogidos el 4 de febrero.

“De los 109 perros que calificaron para el patrocinio”, continuó el refugio, “espero que alrededor de 40 de esos perros aún estén disponibles después de mañana [febrero 4], lo que es simplemente increíble”.

Tori Fugate, directora de comunicaciones de KC Pet Project, dijo más tarde a Today: “Hemos hecho que la gente se detenga en nuestro refugio hoy y diga: ‘Díganle a Derrick gracias por hacerlo’. Es muy dulce”

 

Deje su comentario
WhatsApp chat