Consejos Huellapps #1 Acaricia a tu mascota

Consejos Huellapps #1 Acaricia a tu mascota

Un trato amoroso es muy aconsejable para la salud de tu mascota. Saca un momento del día para dedicárselo a tu perro. Aprovecha para acariciarlo, abrazarlo o darle un masaje relajante en patas y muslos.

Pero el beneficio de esta acción no es solo para tu mascota ya que los dueños de perros tienden a tener una menor presión arterial ya que no se saturan tanto y suelen desahogarse hablando y acariciándola.

También, acariciar a tu perro ayudará a tu cuerpo a liberar una hormona relajante, por lo que reducirá tus niveles de estrés, otro dato para agregar es que acariciar a tu perro te enseña el sentido de responsabilidad y protección sobre las personas.

 

Así que ya sabes, solo una caricia trae diversos beneficios tanto para ti como para tu perro, esperamos que este #consejohuellapps haya sido útil para ti y lo pongas en práctica, por cierto ¿hoy acariciaste a tu mascota?

Deje su comentario

En Huellapps te damos la posibilidad de ofrecer tus productos y servicios en la mejor y mas completa plataforma digital diseñada para conectar a todos los que nos preocupamos por nuestras mascotas y animales.🐾

Pregunta por nuestra prueba gratis, sabemos que te va a gustar 😊

Contactanos
WhatsApp chat