Como Funciona

Dueño de Mascotas

¿Como buscar un negocio?

Quieres saber como buscar algún negocio, luego de ingresar a huellapps, puede ir a la sección de BUSCARLO AQUÍ , encontraras todas las tiendas, y puedes elegir el que mas te guste, puedes navegar en el mapa y ver el mas cercano a tu ubicación.

¿Lo quieres mas facil?

Te lo hacemos mas fácil, en la sección de búscalo aquí, solo pon lo que quieres buscar y listo, podrás filtrar la búsqueda como tu quieras, por ciudad, categoría, tipo, los mas vistos, mejor calificado, los mas recomendados y mas.

Servicios mas especializados

En huellapps encontraras los servicios especializados que mas se adapten a tu necesidad para darle lo mejor a tu mascota, solo tienes que pinchar en negocios y servicios y listo. 

¿Necesitas algo más?

Como siempre, en huellapps nos preocupamos por ti y tu mascota, tenemos para ti las siguientes opciones, Adoptar, animales extraviados, y un amorcito para tu mascota, pinchando en cada uno de las opciones encontraras lo que realmente quieres, tienes la facilidad de elegir, un método Facil, Rapido y sencillo que solo encontraras en huellapps

Dueño de Negocios

Como registrarte

Al ingresar a huellapps.com, en la parte superior en el menú, encontraras la sección de REGISTRARME COMO, se desplegara un sub-menú con las siguientes Opciones: Negocio, Novios, Paseador, Extraviado, Dueño de mascota, para crear una cuenta en este caso como negocio la darás clic en NEGOCIO luego los llevara a la siguiente sección donde ingresara su Nombre de usuario – correo electrónico y contraseña, confirmar el reCAPTCHA y darle en Registrar, automáticamente lo llevara a otra sección donde va a eligir REGISTRAR NEGOCIO.

Registro de Negocio

Luego de terminar el proceso anterior, seguiremos con el registro de nuestro negocio, donde le daremos en el recuadro REGISTRAR NEGOCIO, seleccionara el plan que mas se ajuste a su empresa o negocio, al darle clic en OBTENER AHORA, los llevara al formulario que solicitara la plataforma para de su negocio, a si proceder a la publicación.

Publicar y Facturar

Al terminar de colocar todos los datos de su negocio, y darle en GUARDAR Y ENVIAR, los redireccionara a una ventana de Pre-Visualización, donde verificaran todos los datos ingresados anteriormente, y darle clic en enviar, para proceder a la pasarela de pago, donde indicara sus datos de facturación, le recordamos leer los Terminos y Condiciones , Para su mejor seguridad al momento de adquirir nuestros servicios.

Métodos de Pago

Si ya terminaste con el paso anterior, ahora pasamos a los métodos de pago, nuestra plataforma tiene como aliado ePayco, una herramienta utilizada para procesar pagos mediante Tarjeta de Crédito – Débito, Davivienda, Daviplata, PSE, Efectivo, SafetyPay, puedes seleccionar el que sea mas cómodo para ti.

Después de seleccionar cualquiera de las opciones, te pedirá tus datos correspondientes de la tarjeta de crédito.

Pago realizado

Ya para finalizar, luego de realizar el pago, ya tu negocio esta publicado en nuestra plataforma, ahora solo tienes que configurar la tienda, para si empezar a publicar tus productos y servicios.

En la parte inferior tienes un botón para configurar tu tienda, al darle clic te llevara a la sección de configuración, donde te solicitara el nombre de la tienda, dirección entre otros datos requeridos.

Nuestros Aliados

WhatsApp chat